Inicio
26/08/2022

“Vengo todos los años, me sorprendió la evolución que tuvo el Embajador Legislativo y cómo la Visita Guiada va evolucionando año tras año”

Los estudiantes del colegio “Proyección 2000” de Posadas acompañados de los de los docentes realizaron la visita al recinto de Cámara de Diputados y al Embajador Legislativo.

La profesora de Ciencias Políticas, María Isabel Leyes, se mostró sorprendida con el recorrido en la Legislatura, además se quedó muy a gusto con la forma en la que los estudiantes aprenden: “me encanta la manera en que los chicos van incorporando los conocimientos”.

Leyes comentó sobre la manera que se dan las charlas durante la visita: “es un sistema muy bueno porque con esa forma de enseñanza ellos introducen los conocimientos de un modo sencillo, práctico y didáctico”.

Por otra parte el alumno de 5º año, Alejo Báez, dijo que no esperaba el cálido recibimiento del personal y se asombró con la visita guiada: “pensé que iba a ser más tradicional, que solo era una charla, pero la interacción a través del robot Legis, y la competencia de Kahoot, superó mucho mis expectativas”.

“No esperaba que haya tanta tecnología, facilita mucho las cosas para los diputados que trabajan acá y para nosotros también; que tenemos la posibilidad de saber que se va a presentar y que se está tratando durante la sesión, podemos seguir el tratamiento de las leyes desde distintos medios virtuales”, comentó Báez.
OTRAS NOTICIAS: