Inicio
17/11/2022

El dinamismo y el entretenimiento captan la atención de los estudiantes en las visitas al Poder Legislativo

Alumnos de la Escuela Secundaria Rural 3113, de Puerto Rico, visitaron la Cámara de Representantes y fueron recibidos por el diputado provincial Martín Cesino quien dio la bienvenida a la delegación.

En el recinto, los estudiantes escucharon atentamente la historia de vida y los consejos que brindó el diputado, y luego, con una charla informativa, conocieron el funcionamiento de la Legislatura y cómo trabajan los diputados.

La tutora de Unidad de Gestión Local que depende del Secundario Rural Pluriaño 13 de Puerto Rico, Elsa Fitze, comentó las sensaciones que tuvo durante la visita y dijo: "estoy orgullosa de haber acompañado a los chicos porque ellos se sintieron muy bien desde el primer momento que estuvieron acá y para nosotros los docentes fue una gran expectativa".

"Nunca en 26 años de servicio tuve la posibilidad de venir a la Legislatura, y es muy lindo todo, aparte que este recorrido deja mucha enseñanza a los alumnos, fue una jornada fructífera", explicó Fitze.

Los alumnos Iván Darío Posdeley y Francisco Nicolás Díaz contaron que están felices de poder visitar la Cámara, que les gustó mucho el recorrido por ser muy entretenido, y para nada aburrido, "cuando vinimos nos imaginamos que íbamos a tener una charla larga, pero nos equivocamos porque fue muy divertido todo", coincidieron los estudiantes.
OTRAS NOTICIAS: