María Victoria Espínola disfrutó de la visita guiada al edificio moderno, aprendió mucho sobre ‘Legis’, se interesó por la modalidad de trabajo de los diputados y el mural que representa cosas de su provincia. Es su primera visita a la Legislatura.
Luciano Aquino, destacó que esta es una buena manera de aprender, y le llamó mucho la atención sobre la movilidad que tiene el Embajador Legislativo por la provincia, porque enseñan acerca de las leyes en otras ciudades.
En tanto, a Candela Ramos le gustó mucho el recorrido, ya que le pareció muy lindo, aunque había venido en otra oportunidad, pero no sabía los significados del derecho, y se llevó una buena experiencia.
Por su parte, la docente de séptimo grado del Instituto Santa Catalina, turno mañana, quien participó con sus 67 alumnos, se mostró impresionada con la organización y fluidez de la visita y cree que sus alumnos se llevarán una experiencia significativa y duradera, porque la Cámara de Representantes se vuelve, para los estudiantes, un ambiente propicio para el aprendizaje.