Inicio
01/03/2024

Oscar Herrera Ahuad acompañó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Posadas

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto al presidente del bloque de diputados renovadores, Martín Cesino, participaron en la ceremonia de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Posadas.

En sus declaraciones, Herrera Ahuad resaltó la importancia de fortalecer las instituciones democráticas en momentos de incertidumbre y subrayó la necesidad de trabajar en conjunto para superar los desafíos presentes. 


“Este tipo de reuniones ampliadas para rendir cuentas, como lo hacen todos los funcionarios con tareas ejecutivas, son importantes  para la proyección hacia el futuro con base en la certeza, la simpleza y la hermandad”, añadió.  


En referencia a la Legislatura misionera, hizo hincapié en la urgencia de encontrar soluciones efectivas para las dificultades económicas regionales y la importancia de proyectos legislativos como el Instituto Misionero de la Yerba Mate.


Por su parte, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, destacó los logros del Frente Renovador Misionero en la provincia y resaltó la prosperidad de la iniciativa privada y el compromiso con el desarrollo sostenible. Asimismo, agradeció el constante apoyo de Herrera Ahuad y el Concejo Deliberante en el avance de las iniciativas locales.


En sus palabras, Stelatto hizo referencia al vicepresidente del Parlamento Misionero, Carlos Rovira, señalando su contribución para pensar más allá de la coyuntura y promover un enfoque de vanguardia en la gestión urbana.


El intendente manifestó su visión de Posadas como una ciudad de oportunidades, atractiva y conectada, agradeciendo el respaldo brindado por las autoridades provinciales en el camino hacia el progreso y el bienestar de la comunidad.

OTRAS NOTICIAS: