La diputada provincial Alicia Zalesak dio una cálida bienvenida a los visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la historia del lugar, ver videos educativos, programar el asistente virtual 'Legis' y participar en una actividad recreativa con Kahoot!.
La visita al Parlamento Misionero fue una experiencia enriquecedora tanto para estudiantes como para docentes, quienes valoraron la oportunidad de aprender de manera interactiva y divertida. Al finalizar el recorrido, los visitantes compartieron sus experiencias. Sonia Graciela Golemba, maestra de la escuela, expresó su satisfacción con la visita: "Es la primera vez que visito la Cámara de Diputados y me encantó la atención de todo el equipo durante el recorrido".
Sobre la experiencia de los estudiantes, Golemba comentó: "Está buenísimo porque incorporaron juegos. Se integraron, se divirtieron y prestaron atención. Este tipo de actividades educativas hace bien a los estudiantes porque aprenden e incorporan cosas nuevas".
La estudiante Zoé Marzuk también compartió su impresión: "Es la primera vez que vengo y me encontré con algo muy diferente a lo que pensaba. Me sorprendió mucho el recorrido porque aprendí cosas nuevas".
Dahiana Andrusisen, quien también visitó la Cámara por primera vez, coincidió con su compañera: "La visita fue excelente porque reforcé muchos conocimientos y aprendí cosas que no sabía. Además, me divertí mucho con el juego que hicimos al final".