Institucional -> Noticias

Hasta el domingo, el Embajador Legislativo estará en la Feria del Libro de Posadas

04-10-2019
Para los visitantes de la exposición, el móvil parlamentario proporciona "una manera de educar distinta". Aseguran que, gracias al uso de los recursos tecnológicos, captan "mucha más información" y que eso permite conocer y analizar las leyes.
Durante la segunda jornada de la feria, accedieron al móvil parlamentario integrantes de las comunidades de las escuelas 237, 675 y 826; de los institutos Rosa Guarú y Horacio Quiroga; y del CEP 35.

Carina Montenegro, del segundo año del Instituto Rosa Guarú, reconoció que el Embajador Legislativo le “llamó mucho la atención porque tienen una manera de educar distinta, mediante la tecnología captamos mucho más información, nos explican cómo es el tema de la formación de leyes, debatirlas, analizarlas”.

“Es muy interesante la verdad todo lo que nos llevamos de esta experiencia, saber quiénes son los que trabajan y modifican –las leyes–, los que toman las informaciones para distintos temas, siempre a favor del pueblo”, aseguró.

Por su parte, Nilda Sotelo, de la Escuela 675 dijo que al visitar la feria pudieron conocer el Embajador Legislativo y destacó “la importancia de la tecnología” a la que también calificó de “interesante para los niños, para que puedan ellos realizar sus trabajos y poder conocer más sobre lo que se trata en la Cámara”.

La Feria del Libro de Posadas continuará durante el sábado y el domingo, en el horario de 15 a 22, en el espacio multicultural del cuarto tramo de la avenida costanera.