Inicio
29/08/2022

“No pensé que iba aprender tanto, y cuando conocimos a ‘Legis’, me sorprendí”

Las visitas guiadas que se realizan en la Legislatura permiten recorrer los espacios como el recinto y el Embajador Legislativo, a su vez los estudiantes aprenden la historia y conocen como trabajan los diputados con la creación de las leyes.

La maestra de 6º grado de la Escuela 110, “Hipólito Bouchard”, Patricia Alejandra Núñez, comentó que es la primera vez que viene a la visita guiada, “es hermoso todo y los chicos estuvieron muy entusiasmados en todo el recorrido”.

Con respecto a lo aprendido en la Legislatura la docente dijo: “Esto afianza aún más lo aprendido en clases, esto es mucho más práctico, además con el Embajador Legislativo el aprendizaje es más didáctico”.

Los estudiantes coincidieron que la visita fue muy divertida porque pudieron conocer y programar a ‘Legis’ en el Embajador, y jugar con el Kahoot! en el Salón de las Dos Constituciones.

Matías Agustín D’Angelo de 6º grados, dijo que le llamó mucho la atención configurar a ‘Legis’, “no esperaba encontrar tanta tecnología en la Cámara de Representantes”.

La estudiante María Alejandra Romero dijo: “Me encantó, no me esperaba algo tan lindo  cómo lo que viví acá, fuimos al Embajador Legislativo que tiene muchas cosas, nos explicaron todas las cosas que hace ‘Legis’, después fuimos al recinto, ahí nos explicaron la función de los Diputados”.

OTRAS NOTICIAS: