Inicio
15/11/2022

Las visitas guiadas son una fusión de historia y tecnología que deslumbra a los estudiantes

Alumnos del BOP N° 3 "Guillermo Furlong" de Campo Viera visitaron la Legislatura y conocieron el Recinto y el Salón de las Dos Constituciones. Durante el recorrido los estudiantes conocieron sobre el origen y la evolución de la Cámara de Representantes y se mostraron muy interesados en la creación de las leyes.

La vicedirectora Teresa Gurban, quien acompañó a la delegación, comentó que vinieron por primera vez al recorrido y destacó que en este tipo de actividad los estudiantes puedan conocer la "situación real de la provincia en cuanto al ámbito legislativo y sanción de leyes".

Acerca de la experiencia que se llevan los estudiantes en el recorrido dijo: "Los alumnos afirman los conocimientos que se adquieren en la institución, además de poder conocer aún más nuestra identidad misionera a través de una institución que imparte un sistema de normas que rigen en toda la provincia, es muy importante para todos".

La estudiante Milagros Miño explicó que le gustó mucho el recinto y el mural porque "representan la historia de nuestra provincia".

"La competencia de Kahoot me gustó mucho ya que es una manera diferente de aprender y lo que aprendemos acá nos sirve para la vida", agregó Milagros Miño.

Por su parte, la alumna Milagros Bebnarski se sorprendió por la tecnología que tiene el edificio por dentro y dijo que pensó "que iba a ser un edificio más antiguo pero es todo digital y está muy bueno, porque está todo muy bien organizado".
OTRAS NOTICIAS: