Inicio
13/12/2022

En la última visita guiada del año, la Legislatura recibió a los estudiantes de la Escuela Provincial N°820

Los docentes y alumnos de la Escuela Provincial N° 820, de Posadas, visitaron la Cámara de Diputados donde se les contó sobre la historia del Recinto, y sobre el trabajo que realizan los legisladores, además visitaron el Embajador Legislativo, allí conocieron y programaron a 'Legis' el robot asistente de la Legislatura. Para finalizar el recorrido realizaron una actividad recreativa en el Salón de las Dos Constituciones.

Los estudiantes también escucharon con mucha atención la historia del mural "La Tierra Sin Mal".

La maestra de grado, Camila Benítez de la escuela 820 del Barrio El Porvenir 2 de Posadas, comentó que es la primera vez que vienen a la visita guiada con los chicos, “ellos están contentos de estar acá”.

“La visita fue muy interesante, sobre todo la tecnología que se está implementando aquí, es algo muy innovador”, explicó la docente.

Además, Benítez dijo que “la experiencia vivida fue muy buena porque los estudiantes conocieron el lugar donde nacen las leyes de la provincia y en el que trabajan los diputados de la provincia”.

La estudiante Elizabeth Mayer habló sobre el recorrido que realizaron y dijo: “Pensé que iba a ser un recorrido común, pero esto es increíble. En el Embajador Legislativo escuchamos una charla, vimos un video y configuramos a Legis, el robot que asiste a los diputados. El Recinto es grandísimo y muy sorprendente”.



OTRAS NOTICIAS: